Ads  

Para descargar e instalar WhatsApp Plus, sigue estos pasos:

  1. En tu smartphone, activa la opción “Orígenes desconocidos” en el menú Ajustes>Aplicaciones.
  2. Descarga el APK desde el botón Descargar en la parte superior de esta página.
  3. Cuando finalice la descarga, abra el archivo desde la notificación de Android y haga clic en el botón “Instalar” situado en la esquina inferior derecha. Recuerda que si tienes WhatsApp oficial, WhatsApp Plus lo sustituirá.
  4. Una vez finalizada la instalación, haga clic en Abrir.
  5. WhatsApp Plus te pedirá permiso para acceder a tu teléfono y contactos, acepta para continuar.
  6. Introduce tu número de teléfono y confirma con el código que has recibido por SMS. Ya puedes empezar a utilizar la aplicación.

Aplicación para ver NFL


Ventajas e inconvenientes de usar WhatsApp Plus

  Ads  

Usar WhatsApp Plus en comparación con el WhatsApp original tiene sus ventajas, pero también desventajas que debemos tener en cuenta antes de decidir qué mensajero usar.

Ventajas de usar WhatsApp Plus

  1. Personalización: la principal ventaja de utilizar MOD frente a la app original es que el usuario tendrá acceso a muchas más posibilidades de personalización y funciones adicionales relacionadas con la seguridad del usuario.
  2. Privacidad: el usuario puede utilizar el mensajero, pero siempre será invisible para sus contactos, congelando la hora y el tiempo de conexión y el estado de la línea o eliminando los mensajes de texto y audio en curso.

Desventajas de usar WhatsApp Plus

  1. Pérdida del cifrado de extremo a extremo WhatsApp Plus no ofrece cifrado de extremo a extremo ya que los protocolos de cifrado están desactivados al tratarse de una versión modificada sin permiso de la plataforma oficial.
  2. Prohibiciones: Si te estás preguntando si WhatsApp puede prohibirte el uso de WhatsApp Plus, la respuesta es sí, existe esa posibilidad. WhatsApp banea periódicamente a todos o algunos de los usuarios del mod del servidor obligándoles a cambiar a la app oficial y, en algunos casos, los inhabilita durante un periodo de tiempo.
  3. Actualización: al tratarse de un parche las actualizaciones van siempre por detrás de la app oficial. En caso de vulnerabilidad o fallos graves, el parche siempre revertirá más tarde en WhatsApp Plus.
  4. Uso de datos: El uso de MOD da acceso a nuestras comunicaciones, además de información sobre personas que comparten conversaciones, archivos, fotos y otros datos personales con desarrolladores y servidores de los que no sabemos mucho (aunque en este caso ocurre lo mismo con los servidores Meta).

Novedades de la última versión de WhatsApp Plus 2022

HeyMods, los desarrolladores de WhatsApp Plus, añaden mejoras, nuevas correcciones y nuevas funciones a medida que lanzan nuevas versiones. Echa un vistazo a las novedades más importantes de WhatsApp Plus en su última versión:

  • Presenta una interfaz de menú de llamada completamente renovada.
  • Se ha añadido un acceso directo al menú de sondeo de mensajes.
  • Nueva función para enviar un enlace para invitar a un grupo.
  • Elimina el mensaje temporal después de 90 días.
  • Nueva herramienta de dibujo para compartir bocetos y “obras de arte” con los usuarios.
  • Incluye traductor automático para traducir textos.
  • La función de temas DIY permite a los usuarios crear sus propios temas personalizados y compartirlos con sus amigos y conocidos.

Las mejores alternativas a WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es uno de los MODs de WhatsApp más conocidos y completos. Sin embargo, las mejores alternativas a WhatsApp Plus difieren en algunos detalles que pueden adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario:

WhatsApp GB

WhatsApp y WhatsApp Plus no se pueden instalar en el mismo dispositivo porque ambos utilizan el mismo nombre de paquete (com.WhatsApp )y el teléfono inteligente se identifican como la misma aplicación. Por otro lado, GBWhatsApp utiliza un paquete diferente al de la aplicación oficial (com.gbwhatsapp ). Gracias a esta pequeña diferencia, si un usuario utiliza dos números de teléfono diferentes e intenta utilizar dos cuentas de WhatsApp con GBWhatsApp, podrá hacerlo.

YOWhatsApp

Si desea utilizar 3 números de teléfono diferentes, el usuario puede utilizar un tercer MOD con nombre de paquete diferente y la mejor solución es YOWhatsApp. Esta aplicación es del mismo desarrollador que GBWhatsApp y comparten todas sus características, incluida la estética.

FMWhatsApp

La principal diferencia entre WhatsApp Plus y FMWhatsApp es su desarrollador. El equipo de HeyMoç es responsable del desarrollo de WhatsApp Plus, ya que FMWhatsApp está creado por Fouad Mokdad. Esta alternativa sólo ofrece pequeños cambios estéticos y algunas pequeñas diferencias adicionales en las posibles personalizaciones que se aprecian mejor sobre WhatsApp Plus y FMWhatsApp. Es una buena opción a tener en cuenta.

  Ads