Ads  

Asistir a los partidos de fútbol americano de la NFL es una tradición estadounidense. El fútbol es un deporte practicado por equipos de 13 jugadores en un campo rectangular. 


Vea una app para encontrar a senha do Wifi


A pesar de su nombre, este deporte es muy popular entre los aficionados de todo el mundo. 

Aficionados de todas las edades ven los partidos y apoyan a su equipo con pasión. Además, este deporte suele transmitirse por televisión para que los aficionados puedan verlo en casa. 

  Ads  

Atletas de alto nivel participan en este deporte e impresionan al público con sus proezas atléticas y su creatividad táctica.

El fútbol es el deporte más practicado en Brasil, Europa y Norteamérica. 

También es uno de los deportes más populares del mundo. Las reglas del fútbol son similares en todas las regiones, pero hay algunas variaciones por las tradiciones regionales. Por ejemplo, el fútbol en Europa utiliza el gol de córner como portería principal. 

El juego también cuenta con un árbitro para hacer cumplir las reglas y controlar el juego. El fútbol es un deporte físico, pero también puede ser muy emocional.

Así que si eres aficionado a este deporte pero no puedes permitirte la aplicación de suscripción para verlo online y en directo, ¡todavía es posible ver los partidos con calidad, comodidad y desde cualquier lugar!

Para ello, sólo tienes que elegir la aplicación o el canal de televisión que más te convenga y empezar a disfrutar de todo.

Si aún no sabes cuáles son las opciones donde se realizará la transmisión de los partidos, no pierdas más tiempo y entérate de todo a lo largo de este texto.

¿Qué significan los deportes de la NFL?

La NFL o National Football League es la mayor liga deportiva de Norteamérica y la mayor liga de fútbol americano del mundo, con 32 equipos. 

Tras la temporada regular, cuando los dos equipos se enfrenten en un calendario establecido por sorteo, el ganador de cada división y los dos primeros clasificados competirán por el título de la conferencia. 

Los campeones de división acaban enfrentándose en la Super Bowl, digna del título de la NFL.

Otro deporte muy famoso es la Super Bowl. Es el último campeonato de fútbol americano organizado por la National Football League (NFL) y se celebra anualmente en Estados Unidos. 

La temporada comienza en septiembre y se prolonga hasta enero/febrero del año siguiente.

¿Cómo ver la NFL online gratis?

Algunas plataformas de streaming y canales de televisión ofrecen algunos partidos y eliminatorias en directo o en diferido, según el calendario.

Así que si tienes alguno de estos canales de televisión en casa, es posible ver la NFL en directo y gratis desde tu casa.

Los canales que transmitirán los partidos de la NFL son:

  • NFL Game Pass Internacional
  • Amazon Prime Video
  • Fox
  • CBS
  • ESPN
  • NBC

¿Cómo ver la NFL en el móvil?

Puedes ver la NFL en tu teléfono a través de la app de la NFL, además de que el NFL Game Pass es un buen servicio de streaming de la liga, donde podrás encontrar disponible toda la transmisión americana de todos los partidos, la parte mala para algunas personas es que esta app tiene una suscripción mensual para el reloj pubicopossa.

Sepa más:

¿Qué canal de los partidos de la NFL?

Los partidos de la temporada regular, incluidos los playoffs y la Super Bowl, se transmiten en exclusiva por ESPN y Fox Sports.

Descargar NFL Game Pass en TV

Puedes acceder a Chromecast con un reproductor de vídeo a través de las aplicaciones para iOS y Android. 

Las aplicaciones para iOS y Android permiten descargar los vídeos de los partidos para verlos en cualquier momento y lugar. 

Se recomienda instalar la aplicación en un dispositivo móvil para disfrutar de la mejor experiencia.

  Ads